Portada del sitio > Noticias > Euskaltel Euskadi estrena la nueva indumentaria de la temporada (...)

Euskaltel Euskadi estrena la nueva indumentaria de la temporada 2009

Lunes 5 de enero de 2009

Con sus compañeros, Koldo estaba hoy en Derio para la tradicional sesión de fotos oficiales previa al inicio de la competición.


Los 23 componentes del equipo ciclista Euskaltel Euskadi han completado esta mañana la tradicional sesión de fotos oficiales previa al inicio de la competición. Los ‘naranjas’ han posado tanto en grupo como de manera individual con el nuevo conjunto que lucirán en las mejores carreras del mundo.

La cita ha sido en el Aula Pedagógica de la Fundación en Derio (Bizkaia). Primero se ha tomado la instantánea de grupo, acompañados por Miguel Madariaga (manager general), Igor González de Galdeano (adjunto al manager), Gorka Gerrikagoitia (director deportivo) y Josu Larrazabal (director adjunto y preparador físico). Posteriormente, los corredores han ido desfilando de uno en uno por delante de la cámara para inmortalizar su imagen oficial de 2009.

Tras el ritual, la plantilla se ha dividido en tres grupos y se han organizado diferentes entrenamientos. El bloque de Australia ha sido el que más kilómetros ha recorrido a una intensidad alta. Por contra, los llamados a brillar en julio han sido los que con mayor tranquilidad se lo han tomado.

Portafolio

Koldo con el maillot 2009 del equipo
Koldo con el maillot 2009 del equipo
Lunes 5 de enero de 2009
Koldo y sus compañeros con el maillot 2009 del equipo
Koldo y sus compañeros con el maillot 2009 del equipo
Martes 6 de enero de 2009

Web realizada por webmaster-peloton.com

Compartir...